Home / Noticias / María Teresa Celada: “No vamos a hipotecar el futuro del municipio”

María Teresa Celada: “No vamos a hipotecar el futuro del municipio”

María Teresa Celada,  edil de la UCR de Resistencia,  adelantó su posición antes de la importante reunión de comisiones en el seno del Cuerpo. “Vamos a pedir al intendente que se reduzcan los impuestos, queremos que se mantengan los del año pasado. Entendemos que actualmente atravesamos una situación económica compleja, todos, no solo el Estado, los vecinos también, muchos tienen la voluntad de estar al día con sus impuestos y no pueden por los elevados montos o porque no tienen donde realizar los pagos”.

“El ciudadano quiere ver crecer a Resistencia, tenerla limpia e iluminada, si ellos cumplen con sus deberes impositivos, debemos retribuirles de la mejor manera, por eso más que nunca es imprescindible conocer la administración de recursos económicos y el destino de los mismos.”

“Además, solicitaremos la implementación de un Programa de Ajustes para suprimir los gastos superfluos que se producen dentro del Municipio”.

“Debido a publicaciones en diferentes medios y los comentarios que se están dando en la sociedad, sobre la posibilidad de que, empleados de otros poderes del Estado Provincial, hayan sido adscriptos al Municipio y estuvieran cobrando horas extras, desde el Bloque UCR, hemos solicitado al intendente Gustavo Martínez un informe para aclarar debidamente esta cuestión”.

“Si se hubiesen realizado dichas adscripciones, solicitamos que el Ejecutivo nos informe a través de qué instrumentos legales se autorizaron y, en tal caso, tener conocimiento de los servicios que prestan y bajo qué circunstancias”, señaló la titular del Bloque de la UCR.

CHACO DÍA POR DÍA

About Redaccion

Check Also

Sáenz Peña comenzará a procesar las muestras de COVID-19

Tal como lo había adelantado el último sábado el director del hospital 4 de Junio …