Home / Noticias / Múltiples audiencias virtuales en la justicia chaqueña

Múltiples audiencias virtuales en la justicia chaqueña

La jueza Daniela Virgona  y la secretaria ad  hoc, Ana del Carmen Ortigoza,  celebraron vía WhatsApp una audiencia sobre Régimen de Comunicación en el Expediente Nº 110/20,  arribando a un acuerdo entre las partes respetuosos de los horarios, hábitos y costumbres de la menor.

Asimismo, se les hizo conocer a los progenitores sobre los decretos Nacionales y provinciales de aislamiento social preventivo y obligatorio, y deberán los padres no exponer a lugares públicos, reuniones, o circular innecesariamente con la menor. –

Juzgado de Garantías N° 2

Asimismo, en Resistencia, la Jueza de Garantías Nº 2, Rosalía Zózzoli, junto a su equipo de trabajo, realzaron una audiencia de oposición a una prisión preventiva, que estaba fijada para el día de hoy, y se pudo realizar a través de videoconferencia.

De la audiencia participaron, la secretaria del juzgado Laura Agüero, el pro secretario Marcos Pansardi y el Defensor Oficial Nº 15, Héctor Fedeli. Cabe destacar, que la jueza y la secretaria, respetaron el protocolo de distanciamiento, y el defensor oficial, participó desde su casa a través de WhatsApp.

Juzgado Laboral  N° 4

El día 21 de abril a las 9:30 hs se llevó a cabo la primera audiencia de ratificación de convenio vía Whatsapp del Juzgado Laboral N°4, en los términos autorizados x la resolución 210/2020 del Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

La audiencia la llevo a cabo la secretaria Dra Gómez Rellan y se encontraban conectados Fabián Amarilla,  Juez Laboral N° 4; el actor y su representante.

Cabe aclara, este juzgado  tiene fijada otra audiencia de ratificación de convenio de pago para el día,  23 de Abril a las 9:30, con la misma modalidad.

 

 

CHACO DÍA POR DÍA

About Redaccion

Check Also

Sáenz Peña comenzará a procesar las muestras de COVID-19

Tal como lo había adelantado el último sábado el director del hospital 4 de Junio …