Home / Noticias / Múltiples audiencias virtuales en la justicia chaqueña

Múltiples audiencias virtuales en la justicia chaqueña

La jueza Daniela Virgona  y la secretaria ad  hoc, Ana del Carmen Ortigoza,  celebraron vía WhatsApp una audiencia sobre Régimen de Comunicación en el Expediente Nº 110/20,  arribando a un acuerdo entre las partes respetuosos de los horarios, hábitos y costumbres de la menor.

Asimismo, se les hizo conocer a los progenitores sobre los decretos Nacionales y provinciales de aislamiento social preventivo y obligatorio, y deberán los padres no exponer a lugares públicos, reuniones, o circular innecesariamente con la menor. –

Juzgado de Garantías N° 2

Asimismo, en Resistencia, la Jueza de Garantías Nº 2, Rosalía Zózzoli, junto a su equipo de trabajo, realzaron una audiencia de oposición a una prisión preventiva, que estaba fijada para el día de hoy, y se pudo realizar a través de videoconferencia.

De la audiencia participaron, la secretaria del juzgado Laura Agüero, el pro secretario Marcos Pansardi y el Defensor Oficial Nº 15, Héctor Fedeli. Cabe destacar, que la jueza y la secretaria, respetaron el protocolo de distanciamiento, y el defensor oficial, participó desde su casa a través de WhatsApp.

Juzgado Laboral  N° 4

El día 21 de abril a las 9:30 hs se llevó a cabo la primera audiencia de ratificación de convenio vía Whatsapp del Juzgado Laboral N°4, en los términos autorizados x la resolución 210/2020 del Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

La audiencia la llevo a cabo la secretaria Dra Gómez Rellan y se encontraban conectados Fabián Amarilla,  Juez Laboral N° 4; el actor y su representante.

Cabe aclara, este juzgado  tiene fijada otra audiencia de ratificación de convenio de pago para el día,  23 de Abril a las 9:30, con la misma modalidad.

 

 

CHACO DÍA POR DÍA

About Redaccion

Check Also

El Gobierno detalló cómo funcionarán la actividad en toda la provincia de acuerdo al riesgo en cada municipio

Desde el Salón Obligado de Casa de Gobierno, en conferencia de prensa vía streaming, el …