Home / Noticias / Sin Codificar, un espectáculo con humor para toda la familia, el 22 en el Domo

Sin Codificar, un espectáculo con humor para toda la familia, el 22 en el Domo

Comenzó siendo un programa deportivo que seguía los resultados con humor, con sketches que tenían a Yayo Guridi a la cabeza, y durante varios años tuvo buenos datos de audiencia. “Sin Codificar” fue su nombre abreviado, que este año volvió a la pantalla de Telefe con el elenco clásico, encabezados por Diego Korol, Yayo Guridi, Pichu Straneo, Pachu Peña, Nazareno Móttola, Marcelo Ruíz Díaz, Walter López, Peter Castro, Ricardo Streiff, Ivana Acosta, Marina Castillo y Campi.

El productor de espectáculos Sergio Nazer, anunció que éstos artistas se presentarán el viernes 22 a partir de las 22 horas en el Domo del Centenario. “Son muy exitosos y presentan un espectáculo para toda la familia”.

Su vinculación con los espectáculos “nace hace 30 años. Soy correntino y vivo hace 15 años en Resistencia. En la época explotaba locales nocturnos como Equinoccio, Divino y otros. Paralelamente venía organizando distintos tipos de eventos”.

Agrega Nazer que “después incursioné en Resistencia, en Luna, inauguré Cañada por la Sarmiento y otros locales. Nunca dejé de organizar eventos y espectáculos fuera de los boliches”.

Es entonces que anuncia que “el viernes 22 nos va a visitar Sin Codificar, unos chicos que son muy exitosos, con un espectáculo para toda la familia. Tienen un elenco muy completo, con Yayo, Pacho, Nazareno, Pichu y otros artistas de primer nivel. Es muy divertido. El espectáculo dura “1 hora y 10 minutos”.

Las entradas están a la venta “y ya tenemos el 50% de la capacidad vendida”, siendo uno de los lugares por internet Butaca1.com.

Pese a las dificultades económicas del orden nacional y provincial, dice Nazer que “a los que nos gustan estas cosas no bajamos los brazos. En unos días voy a abrir un disco bar, donde se va a poder comer, tomar y algunos días bailar y divertirse con amigos, en la zona de la Universidad, por Castelli y Las Heras. Habrá un sector con mesas comunitarias”.

Compara la actividad nocturna en Corrientes y Resistencia, y opina que “siempre hubo una movida mayor en Corrientes. Pasó el tiempo, y la noche de Resistencia creció mucho. Tanto que la gastronomía es muy buena y variada, y eso ayuda y acompaña. Ahora no tenemos nada para envidiarle a Corrientes, salvo la costanera”, finalizó.

CHACO DÍA POR DÍA

About Redaccion

Check Also

Gobierno abrió una mesa de diálogo con entidades gremiales

El ministro Chapo recibió este miércoles a representantes de ATE y UPCP en tanto que …